Lo que venimos haciendo estos días a la hora de comer es partirnos dos sobres entre los dos y así comemos algo salado y dulce en la misma comida. Pili trae el segundo plato (hamburguesa, crepes...) y yo suelos llevar algún postre (natillas, crema catalana...).
Hoy de primero, como siempre, nos hemos preparado una ensalada cuatro estaciones con rodajas de tomate. De segundo una hamburguesa Calyform que nos hemos comido a medias y después nos hemos repartido también una crema catalana Calyform.
La verdad es que la foto no ha quedado muy bien, la hemos hecho con el móvil. La hamburguesa parece no tener buena pinta pero de sabor esta buena!
También he probado la leche merengada Calyform (que tampoco gustaba a Marga...jejeje) y a mí me ha gustado, eso si la preparo algo espesa, le pongo menos agua de la que indica el preparado, porque cuando la tomé líquida no me gustó. La hago con agua muy fría y así al quedar más espesa parece una mousse. Es lo que tomo para desayunar en el trabajo.
A partir de esta semana a ver si puedo dedicarle un poquito más de tiempo al blog e ir comentando como preparo los sobres y un poco los que me gustan y los que no me gustan.